NOTICIAS

IMG-20201110-WA0006.jpg

OPERATIVO PCR

El Cesfam de Llay Llay, en coordinación con nuestro departamento de Prevención de Riesgos, realizo un operativo de toma de muestras PCR para nuestros trabajadores, en El Fundo.

La toma de muestras se realizó de forma aleatorio a un pequeño grupo de trabajadores de cada área.

El objetivo era pesquisar posibles casos asintomáticos entre nuestros trabajadores.

Esta iniciativo tuvo muy buena acogida entre los trabajadores.

Palta exp.jpg

“COMIENZO COSECHA PALTA HASS”

El pasado 19 de octubre dimos inicio a nuestra cosecha de Palta Hass.

En cumplimiento a nuestro plan Comercial y bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios dentro de nuestros trabajadores.

Nuestras paltas se destacan por su sabor y calidad en los distintos mercados del mundo,  así como en el mercado interno donde son altamente demandadas.

WhatsApp Image 2020-09-25 at 10.02.49.jp

“COSECHA MANDARINAS”

Nuestra cosecha de Mandarina Murcott partió el pasado 03 de agosto 2020, terminando el 28 de septiembre. Con un aumento de 300% en el volumen cosechado y exportado, nuestra fruta llegó en esta temporada principalmente a mercados de Canadá y Estados Unidos de Norteamérica, coincidiendo con la alta demanda de cítricos.

IMG-20191004-WA0027.jpg

Operativo Medico CESFAM Llay Llay 

El pasado 04 de octubre, se realizo un operativo medico, realizado por el CESFAM (Centro de salud Familiar)

 

El operativo tuvo lugar en nuestras oficinas, con la gestión y supervisión de nuestra Prevencionista de Riesgos Sra. Monica Quijada. En esta ocasión personal del CESFAM, realizo el test rápido de VIH, examen gratuito y voluntario, para nuestros trabajadores. Se coordinó con el Director del CESFAM, realizar otros operativos de salud en el futuro.

IMG-20191108-WA0016.jpg

Curso básico de prevención de riesgos

El pasado 18 de octubre ACHS (Asociacion Chilena de Seguridad), realizo curso básico de prevención de riesgos para todos los integrantes del Comité Paritario periodo 2019-2020.

 

Este curso, tiene como objetivo entregar herramientas de prevención de riesgos a todos los integrantes del Comité Paritario, como base para un buen desempeño en esta área.

Con este curso, además, dimos cumplimiento al decreto 54, que es el que regula el funcionamiento del CPHS.